Telenueve al Cierre: programa completo del 5 de febrero del 2022

Telenueve al cierre

Telenueve al Cierre, el resumen de los hechos destacados de la jornada con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad, informes meteorológicos con la conducción de Fabián Veppo, Ángel Rey y Cata de Elía de lunes a viernes a la medianoche por El Nueve.

En una nueva entrega de Telenueve al Cierre abordamos la detención y la orden de deportar al "Paisa", el delincuente que sería uno de los principales culpables y creadores de la cocaína adulterada que se comercializó y acabó con la vida de 23 personas. 

En la misma edición también se informó sobre la ruta del Fentalino, una sustancia que está prácticamente a los centros de salud y a los quirófanos siendo que trabaja el sistema nervioso que se usa en las cirugías para dormir a un paciente.

Siguiendo el hilo con el tema de la actualidad, la producción de Telenueve e IP realizaron un informe donde compartieron los testimonios de los familiares de las personas adictas a las drogas, y compartieron el sufrimiento con el que viven. 

Todas estas notas y más en el programa completo de Telenueve al Cierre. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver