Telenueve al Cierre: La furia de Milei contra los políticos |Programa del 15 de febrero de 2024

214

En el programa completo de Telenueve al Cierre del 15 de febrero de 2024, conducido por Fabian Veppo y Ángel Rey, repasamos juntos las noticias del día para que estés bien informado.

Aumentos de hasta el 150% en la electricidad para la zona del AMBA. La Secretaria de Energía dio algunos ejemplos de cómo se verá impactado esto en una boleta; considerando un consumo de 380 KWH por mes, en el caso de los usuarios de altos ingresos, a quienes se les quitó el subsidio a la generación eléctrica, una factura de $13.900 pasará a pagar $34.332, lo que representa un incremento del 150%. Esta suba alcanza a 5,4 millones de usuarios residenciales (casi el 35% del total).

Milei insiste en que está cerca de la “dolarización”. El presidente, Javier Milei declaró en una entrevista televisiva que “está a un tiro de dolarizar”. Luego de las críticas de Cristina Fernández de Kirchner, de que “dolarizar” es el único plan de Milei y que sería terriblemente negativo para la industria nacional, el presidente argentino volvió a la carga con su plan de dolarización.

Milei contra los políticos: "La gente detesta y desprecia a los políticos. Siente asco por ellos”. El presidente Milei sigue en su postura de confrontación contra los diputados y gobernadores que frenaron la “Ley Ómnibus” en la cámara de diputados. Milei dijo en una entrevista televisiva: "Vengo hace muchos años con la idea de ordenar el espectro político para que la gente entienda qué vota de un lado y qué vota del otro. Eso implicaba que muchos delincuentes que se disfrazan de ovejas eran lobos", arremetió el presidente.

Reviví el programa completo

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver