Telenueve al Cierre: Caputo anunció aumento de 30% para jubilados|Programa del 19 de febrero de 2024

fdfd

En el programa completo de Telenueve al Cierre del 19 de febrero de 2024, conducido por Fabian Veppo y Ángel Rey, repasamos juntos las noticias del día para que estés bien informado.

Caputo anunció que habrá un aumento cercano al 30% para los jubilados en marzo. Los jubilados cobrarán un 30 por ciento de aumento en marzo por la fórmula de movilidad. A esto, y por la perdida por los elevados guarismos inflacionarios, el ministro de economía, Luis Caputo anuncio que los jubilados también tendrán un bono.

 

Según la UCA hay 3.6 millones de nuevos pobres en la Argentina. La UCA público un duro informe que marca el fuerte aumento de la pobreza en el país en los dos primeros meses del gobierno de Javier Milei. Los datos de enero, marcan que, aproximadamente, 27 millones de argentinos son pobres. El número total de pobreza es del 57,4% y de 15% de la indigencia. El catastrófico número muestra una suba respecto a la medición anterior, debido a la devaluación del 118% del peso, la desregulación de precios en toda la economía, y la caída del poder adquisitivo de la clase media.

Israel declaró persona NO grata a Lula: "En Gaza no hay una guerra, hay un genocidio". Israel declaró persona “no grata” al presidente de Brasil, Luis Ignacio Lula da Silva, por la comparación de la guerra en Gaza con el holocausto perpetrado por los nazis en la segunda guerra mundial. El ministerio de asuntos exteriores israelí dijo que el presidente brasileño “no será bienvenido en Israel hasta que se retracte de sus comentarios”.

Reviví el programa completo

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver