Balearon a una beba de cinco meses en medio de un operativo de la Policía bonaerense

Beba baleada

El hecho ocurrió en Merlo en la localidad de Mariano Acosta y fue durante la persecución de dos delincuentes.

Una beba de cinco meses resultó herida en al cabeza con una posta de goma durante un operativo que realizó la Policía bonaerense durante la tarde de este martes en un domicilio en la localidad de Mariano Acosta provincia de Buenos Aires.

Según confirmó el parte policial, los agentes se encontraban en la intersección de Urquiza y Cobos, cuando vieron a dos hombres pasar a gran velocidad en una motocicleta, con vestimenta que coincidía con los datos que les había brindado una mujer a la que le habían robado su mochila minutos antes.

Luego de perseguirlos, uno de los delincuentes se metió dentro de una casa y comenzó atacar a los tiros a los efectivos que respondieron con balas de goma. Dentro de la casa había una beba de cinco meses que resultó herida en al cabeza junto a otra mujer que la tenía en brazos y que serían familiares de uno de los delincuentes.

Tiempo después del hecho, los vecinos del lugar grabaron con sus celulares a los policías que participaron de la persecución y los atacaron a piedrazos.

Por otra parte, la beba fue trasladada de urgencia al Hospital Héroes de Malvinas, donde fue intervenida y quedó en observación para verificar su recuperación.

Fuente Go Noticias

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver