Santi Maratea explotó contra el cantante de "La Mancha de Rolando": "No sé si prender fuego al bobo"

Espectáculos, Santi Maratea, La Mancha de Rolando,

El influencer y el músico tuvieron un duro cruce por la colecta solidaria que está haciendo Maratea para ayudar a los bomberos en Corrientes.

Desde sus redes sociales, Santi Maratea publicó una serie de stories en donde contó que el cantante de "La Mancha de Rolando", Manuel Quiero, lo criticó por la colecta solidaria que realizó por los incendios en Corrientes.

“Estoy tranqui, tranqui solo que no sé cómo arrancar el día si seguir ayudando a apagar los incendios en Corrientes o prender fuego al bobo del cantante de 'La Mancha de Rolando'", comenzó a explicar el influencer.

"No sé si escucharon lo que dijo el cantante de 'La Mancha de Rolando' porque seguramente no saben quién es el tipo porque para escucharlo tenés que construir una maquina del tiempo y volver al 2003”, continuó muy irónica Maratea por una serie de mensajes por Twitter que escribió el guitarrista.

En cuanto a los dichos del músico, Maratea enfatizó en una de las denuncias que recibió: “El chabón se puso a twittear que la plata de las colecta las pone George Soros, el hombre más millonario del mundo. Este tipo está como yo en la cuarentena mirando videos conspirativos, lo amo".

"Por algún motivo le dicen 'La Mancha de Robando, el tipo es parte de un grupete que se le paga para hablar mal de gente, es parte de un Call Center”, cerró el influencer.

Mirá el video completo.

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver