Video | El desesperante rescate de una mujer de 77 años que intentó suicidarse en Pompeya

Policiales, intento de suicidio, suicidio, Pompeya, anciana, Policía de la Ciudad,

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires tuvo que ingresar al domicilio de la mujer rompiendo la puerta para poder llegar hasta ella.

Un tenso momento se vivió durante la mañana del martes en el barrio porteño de Nueva Pompeya en donde una mujer de 77 años quedó colgada de la cornisa del edificio donde vive.

Las imágenes son aterradoras y quedaron registradas por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires que luego de un llamado al 911 por parte de un vecino acudieron al lugar para rescatar a la mujer.

TE PUEDE INTERESAR: Femicidio en La Plata: detuvieron al principal acusado mientras comía en una parrilla de Quilmes

Cuando los efectivos llegaron al lugar se encontraron con una secuencia que no olvidarán nunca, la mujer estaba colgada de una ventana y amenazaba con tirarse al vacío desde el octavo piso del edificio sobre la calle Luppi al 900.

Mientras algunos policías intentaban hacer entrar en razón a la mujer, varios efectivos ingresaron a toda velocidad a la vivienda teniendo que romper la puerta de entrada para poder llegar a la víctima.

Las imágenes quedaron registradas por las cámaras que llevan los policías y en las que se pudo ver la desesperación de los uniformados para poder rescatar a la mujer que amenazaba con suicidarse.

TE PUEDE INTERESAR: Femicidio en La Plata: detuvieron al principal acusado mientras comía en una parrilla de Quilmes

Luego de destruir la puerta del departamento, los efectivos corrieron hacia la mujer que estaba colgada de la cornisa y no para de gritar y llorar. En segundos, los uniformados pudieron agarrar a la mujer y ponerla a salvo a pesar de sufría una crisis nerviosa.

Por último, una ambulancia del SAME atendió en el lugar a la mujer y la trasladó hacia el Hospital Penna para que pueda recibir mayor asistencia.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver