Femicidio en La Plata: detuvieron al principal acusado mientras comía en una parrilla de Quilmes

Policiales, femicidio, femicidios, La Plata,

Un testigo clave le aportó datos a la Policía que llegó al lugar para detener al presunto asesino de Patricia Alejandra Aybar.

Un nuevo femicidio se conoció durante la mañana de este martes, donde la hija de Patricia Alejandra Aybar se encontró con una escena que nunca más olvidará. En el piso de su casa del barrio Jardín de La Plata estaba su mamá sin vida y con una herida en la cabeza.

Al llegar los efectivos policiales al lugar comenzaron a realizar las investigaciones pertinentes del caso y pudieron recabar información valiosa del caso. La ex pareja de la mujer, José Luis Rodríguez, quien había tenido una discusión con Patricia y la habría matado con una baldosa que dejó tirada en la escena del crimen.

TE PUEDE INTERESAR: La Plata: "Se habían mudado porque el papá era violento", dijo el vecino de la víctima del femicidio

El hombre se escapó de La Plata y según confirmaron fuentes cercanas al caso habría ido a tomar un café en Quilmes y consiguió un alojamiento cerca del lugar, Apenas se despertó preguntó a dónde podía ir a comer y terminó en una parrilla con vista al río.

TE PUEDE INTERESAR: Gualeguaychú: el padrastro del bebé asesinado se suicidó en la cárcel

Sin embargo, el testimonio que definió la investigación fue el de un mozo que le dio alerta al 911. "Él estaba tranquilo y me prestó su celular para cargarlo. Es más le llegaron dos mensajes y uno decía que 'no sea bol... que piense en su familia' y en el segundo decía que se entregue", afirmó el joven.

Mirá el informe completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver