Conocé "Ten Comunidad", un espacio virtual destinado a personas de más de 50 años

Conocé "Ten Comunidad", un espacio virtual destinado a personas de más de 50 años

La aplicación ideada en Chile impulsa a que personas de 50, 60 o 70 se sumen a un espacio de charla y diversión entre sus pares. ¡Conocé su historia!

"'Ten Comunidad' nace porque con Nico queríamos resolver un problema relevante para las personas. Queríamos generar un proyecto que tuviera un impacto positivo en las personas y descubrimos que la soledad era un tremendo problema y que tenía un impacto súper negativo", inició Paula Herrera junto a Nicolás Pino, ambos creadores de "Ten Comunidad", un espacio virtual destinado a mayores de 50 años.

Dicha aplicación fue creada en Chile, pero gracias a su gran difusión y espectacular propuesta, ¡con el correr del tiempo se han sumado más de medio millón de suscriptores en Latinoamérica!

En esa línea, y con el fin de abrir un espacio de diálogo y entretenimiento dedicado exclusivamente a personas +50, Nicolás y Paula idearon esta plataforma online. "El tema de 'Ten' tiene que ver con tener vida, tener experiencias. Tener algo, volver a darle ese sentido a la vida", explicó Pino, sobre el significado que tiene el nombre del proyecto sumamente revolucionario.

La entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver