El abogado de los atacantes de Tiziano Gravier sostuvo que "no corresponde decirles delincuentes"

Policiales, Valeria Mazza, Tiziano, Rosario, operación, pelea, ataque,

Jorge Bedouret, abogado de los dos atacantes de Tiziano habló con Telenueve al Mediodía y dio su punto de vista sobre las imágenes de la cámara de seguridad.

Tras el ataque que sufrió Tiziano Gravier en Rosario y la operación a la que se tuvo que someter, el abogado de los violentos Jorge Bedouret habló con Telenueve al Mediodía y afirmó que sus defendidos afirmaron que el hijo de Valeria Mazza los insultó.

TE PUEDE INTERESAR: Habló Valeria Mazza tras el alta a su hijo: "No puede ser siempre la agresión física y verbal"

"El único elemento que yo tengo para decir ésto es la palabra de mis defendidos", explicó el abogado que también sostuvo que “los delincuentes son los que están condenados, estos chicos no están condenados. Están arrepentidos y enojados consigo mismo. Vamos a tratar las cosas como debe ser, vamos a tratar un juicio civilizadamente”.

En cuanto a la hipótesis en la que los agresores lo habrían golpeado con una manopla, Bedouret contó que “absolutamente descartado que lo hayan golpeado con una manopla, simplemente fue un golpe de puño. Vamos a pedir la libertad, entendemos que hay mucha información en la prensa que no responde a la realidad”.

TE PUEDE INTERESAR: Tiroteo en Estados Unidos: hasta el momento hay 3 muertos y varios heridos

“No me enojo si usted le dicen delincuentes pero no es la palabra que corresponde. Lo que corresponde es que están investigados por una causa penal. Desde el punto de vista jurídico todos son inocentes hasta que se los condena”, cerró.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver