Este colegio volvió a dar clases virtuales porque no tienen luz ni agua

Colegio sin luz

EDESUR no resuelve el problema. Tras una semana sin poder asistir a las aulas, las autoridades del colegio decidieron regresar a la virtualidad.

Hace casi una semana que el Instituto "Ana María Laner", ubicado en la avenida Juan Bautista Alberdi al 2500, en Flores, se encuentra sin luz, y en consecuencia sin agua porque de la electricidad depende la bomba, debido a un problema con un medidor.

Según las autoridades del establecimiento, que cuenta con mil alumnos y 150 trabajadores, se vieron obligados a partir del día de ayer a dar clases virtuales a los estudiantes.

TE PUEDE INTERESAR: El gobierno porteño prohibió el lenguaje inclusivo en escuelas

Aseguran las autoridades del colegio que de EDESUR les dijeron que "se trata de una plaqueta que se quemó y que es sencillo de resolver", pero "cada vez que se acercan las cuadrillas a tratar de solucionar el problema, siempre aparece hay alguna dificultad para hacerlo"

La imposibilidad de ir a la escuela, les trae a los padres numerosos inconvenientes: "los chicos devuelta hoy tienen clases virtuales, están cansados, así que necesitamos una solución urgente", esgrimieron desde el colegio.

Más detalles en el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver