Cayó la banda de "Los Lindos": robaban vehículos y cometían entraderas y sicariatos

Cayó la banda de "Los Lindos": robaban vehículos y cometían entraderas y sicariatos

16 delincuentes fueron detenidos por parte de la Policía de la Ciudad. El operativo incluyó 20 allanamientos.

Tras un fuerte operativo encarado por miembros de la Policía de la Ciudad, se logró detectar y detener a la banda de "Los Lindos". Entre los delitos que cometían, se notificó la falsificación de documentos, el robo de vehículos y autopartes, y la venta de drogas. También, entraderas y sicariatos.

Según trascendió, se realizaron un total de 20 allanamientos en tres jurisdicciones: Provincia y Ciudad de Buenos Aires (PBA y CABA), y Rosario (provincia de Santa Fe). En ellos, se detuvieron a 16 personas.

TE PUEDE INTERESAR: Mataron a un policía y otros tres resultaron heridos en un allanamiento en Luján

"En este caso, fueron cinco meses de investigación, de allanamientos, con mucho coraje. La Policía de la Ciudad desmanteló la banda de 'Los Lindos' y le dio un nuevo golpe al crimen organizado en la CABA. Un golpe a los que violan la ley, los que amenazan la seguridad de los millones de argentinos que viven, visitan y pasean en la Ciudad", manifestó Horario Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, en diálogo con la prensa.

En el operativo, los efectivos policiales incautaron 15 vehículos varios, grandes sumas de dinero en cuatro monedas diferentes, tres armas de fuego y 40 celulares, entre otros artículos que empleaban para cometer los delitos. "Son socios de 'Los Monos'", aseguró el abogado y periodista de Telenueve, Pablo Fernández Pereira.

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver