"Dos pelot... lo sacudieron con una piedra", se revelaron audios de los atacantes al camionero

Policiales, camionero, paro, ataque, muerte, piedrazos,

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Daireaux, donde un hombre que manejaba su camión quiso atravesar un piquete y fue atacado por los manifestantes.

Un violento hecho se registró en medio de la protesta que realizan transportistas en todo el país por la falta de gasoil. En la localidad de Daireaux en la provincia de Buenos Aires, un camionero intentó atravesar un piquete y terminó muriendo luego de haber sido atacado a piedrazos.

TE PUEDE INTERESAR: Imágenes sensibles: un patrullero atropelló a un perrito y lo dejó morir en la calle

Guillermo Jara (45) había salido de su casa para realizar una entrega pero se topó con el corte sobre la Ruta Provincial 65, a cinco kilómetros del acceso a la ciudad bonaerense de Daireaux. Cuando el hombre se bajó para increpar a los piqueteros hubo varios forcejeos, según relata uno de los participantes de la manifestación.

Luego que el momento se torne cada vez más violento, el testigo que habla mediante un mensaje de voz, relató que Jara sacó un arma y amenazó a los presentes. El propio hombre que habla afirmó que "se me trabó la cabeza" e intentó bajar del camión al conductor pero que no pudo hacerlo.

TE PUEDE INTERESAR: Escape de monóxido de carbono en Once: un muerto y al menos 20 intoxicados

Minutos después, Jara pudo escapar del lugar y según el testimonio, la Gendarmeria comenzó a perseguirlo para revisar si tenía un arma o no pero "Dos pelot... se le adelantaron y lo sacudieron con una piedra". El conductor perdió el control del camión y murió tras un violento choque.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver