"Mi mamá murió el sábado y me robaron su cadena el jueves", dijo una mujer que sufrió una entradera

Robo

Ocurrió en Ranelagh. El delincuente se llevó todo y la mujer pide que se solidaricen con ella.

En la mañana de este martes trascendió el caso de inseguridad que tuvo que vivir una familia en Ranelagh, donde un delincuente ingresó al domicilio cuando la pareja no estaba y aprovechó el tiempo para robar de todo, entre ello, una medalla de oro muy valiosa que tenía gran sentimiento emocional para la dueña. 

"Mucha tristeza, el jueves enterré a mi mamá y el sábado nos pasa esto. Horrible es llegar a tu casa y encontrarte toda la casa dada vuelta. Mi marido es gastronómico, tenía el dinero para pagar los sueldos y los aguinaldos de los empleados y se llevaron todo", comentó Valeria, la dueña del domicilio. 

TE PUEDE INTERESAR: La engañaron vestidos de policías, le pidieron agua y a los pocos minutos la acribillaron

"Entre todas las cosas que nos robaron de valor, se llevaron una cadenita y una medalla de oro que mi mamá le había regalado a mi papá cuando se casaron, que para mi es muy significativa. Es una medallita que tiene la figura de la cara de Jesucristo y atrás están grabadas las iniciales de mis papás y la fecha de casamiento", detalló entre lágrimas la mujer. 

En este contexto, agregó que ella apela a la solidaridad de las personas, si es que la llegan a encontrar, ver o mismo comprar. 

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver