Embistió a un repartidor y escapó: la víctima quedó paralítica y su familia pide justicia

Embistió a un repartidor y escapó: la víctima quedó paralítica y su familia pide justicia

Tomás está hospitalizado, intubado. Tras el fuerte accidente, el agresor escapó y un barrio entero lo está buscando.

Un violento choque en la localidad de Rafael Castillo (partido de La Matanza - PBA) provocó que un joven quede internado en un hospital con total incapacidad para moverse.

La víctima, de nombre Tomás, se encontraba trabajando como repartidor con una moto, cuando un automovilista lo embistió de golpe. A los pocos segundos del accidente, el conductor escapó a toda velocidad. Nada más se supo de él.

En cuanto al joven, quedó tirado en el piso. Muy herido. Varios vecinos y transeúntes que se encontraban en las inmediaciones del accidente lo asistieron y se ocuparon de llamar al 911.

TE PUEDE INTERESAR: Dolor en Isidro Casanova: tenía 28 años y lo mataron para robarle el auto

"No me parece justo que mi hermano esté peleando ahí, sabiendo que no puede mover piernas ni brazos. Estamos acostumbrados a estas cosas. A la Justicia no la tengo que pedir, me la tienen que concebir. Hace tres días que esté tipo está en la calle. Mi hermano está intubado. Estamos haciendo todo para que este tipo caiga preso", manifestó el hermano de Tomás, inmerso en llanto, a Telenueve.

La familia, amigos y allegados de Tomás exigen Justicia, puesto que, hasta el momento, no se sabe sobre el paradero ni la identidad del agresor. "Todos los vecinos que estuvieron ahí fueron muy buenos. Todos creen que el tipo iba boludeando con su teléfono. Se fijó cómo estaba la trompa de su auto, pero no vio que había un chico en el piso. Lo único que le pido es que si aparece, que venga con el tupé de pedir unas sinceras disculpas", adicionó su hermano, muy movilizado.

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver