Murió Cacho Fontana: "A papá lo vamos a cremar y a mamá, velar", expresó Antonella, una de sus hijas

Murió Cacho Fontana: "A papá lo vamos a cremar y a mamá, velar", expresó Antonella, una de sus hijas

Cacho murió a horas del mediodía. Poco menos de 48 horas antes, había fallecido su expareja. El dolor de las hijas en este difícil momento.

Cerca de las 12 del mediodía del 5 de julio, murió Norberto Palese, más conocido como Jorge "Cacho" Fontana, emblemático locutor de radio y televisión que supo conquistar el corazón de miles con su imponente y característica voz.

El presentador argentino, emblema de los medios y la comunicación nacional, se encontraba internado en la residencia geriátrica Clínica Interplaza (CABA). Allí vivió durante años. "Falleció a las 11:45 horas, de muerte natural", precisó la cronista de Telenueve, Yanina Méndez.

TE PUEDE INTERESAR: Caso Nora Dalmasso: el fiscal pidió la absolución de Marcelo Macarrón

"No lo puedo creer. Lo único que les puedo decir es que a papá lo vamos a cremar, como él quería. A mamá la vamos a velar. No sé dónde, no sé cuándo, no sé cómo. Estoy haciendo todo esto con mi hermana (Ludmila). Recuérdenlo como ustedes quieran, yo lo voy a recordar como mi papá. Estamos todos destruidos", precisó Antonella, una de sus hijas. Cabe destacar que, poco menos de 48 horas antes, Liliana Caldini, expareja de Fontana y madre de las hijas que tuvieron, había fallecido.

"Estábamos esperando decirle lo de mamá, pensábamos que le podía afectar", sumó, muy movilizada, sobre el fallecimiento de su mamá.

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver