Se conoció que Elon Musk tuvo gemelos en secreto con la ejecutiva de una de sus empresas

Elon Musk

Los bebés nacieron a fines del año pasado, pero la noticia recién trascendió recién ahora.

Elon Musk, el hombre más rico del mundo, tuvo hijos gemelos con Shivon Zilis, ejecutiva de Neuralik, una de sus compañías. La noticia trascendió este miércoles gracias a una publicación de la agencia Business Insider.

El empresario mantuvo en secreto todo el proceso de gestación y los primeros meses de vida de los bebés, que nacieron en noviembre del año pasado. 

Los gemelos llegaron al mundo unas semanas antes de que la artista musical Grimes (Claire Elise Boucher) diera a luz a su segunda hija con el magnate, hecho que también permaneció en secreto por meses. Contando a los gemelos, Musk tiene al menos 9 hijos reconocidos.

TE PUEDE INTERESAR: 7 de cada 10 mujeres separadas no reciben la cuota alimentaria del padre

La agencia difundió la noticia luego de acceder a documentos judiciales relacionados con el cambio de los nombres legales de los bebés para que cuenten con ambos apellidos: Musk y Zilis. El pedido legal se habría elevado en abril de este año y se otorgó a principios de mayo.

El 24 de mayo pasado, el presidente de Tesla y Space X, publicó un tweet que alertaba: “La tasa de natalidad en Estados Unidos ha estado por debajo de los niveles sostenibles mínimos durante 50 años". Luego, lo dejó fijado en la parte superior de la cuenta, que tiene más de 100 millones de seguidores.

Quién es Shivon Zilis, la madre de los gemelos de Musk

Shivon Zilis es una empresaria canadiense de 36 años que trabaja en una de las compañías nanotecnológicas del magnate sudafricano, la empresa de implantes neuronales, que espera desarrollar un chip informático para el cerebro humano. Este proyecto el año pasado se vio envuelto en un polémico experimento que incluyó la muerte de un grupo de monos.

Realizó labores para Bloomberg e IBM. Trabaja con Musk desde 2016, cuando comenzó como asesora de OpenAl, un laboratorio de investigación sin fines de lucro con la misión declarada de "garantizar que la inteligencia artificial general beneficie a toda la humanidad". En 2017 se unió a Tesla y Neuralink.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver