Persecución y choque fatal en Panamericana: cómo se encuentra el único sobreviviente

Persecución, tiroteo y choque en Panamericana: hay 3 muertos

El accidente ocurrió cerca del peaje del ramal Campana, sentido al norte. A bordo del auto iban cuatro personas. Solo una sobrevivió.

En la madrugada del 8 de julio, tres personas perdieron la vida en medio de una persecución policial que terminó con un auto incrustado debajo de un camión con acoplado. En el vehículo eran cuatro, solo uno sobrevivió, pero se encuentra internado y en grave estado.

Todo ocurrió en la zona del kilómetro 33 ramal Campana de la Autopista Panamericana. En tanto, todavía quedaría esclarecer los detalles de lo acontecido. En un primer momento, trascendió que los jóvenes eran delincuentes que habían esquivado un control policial. Ahora se habla de un grupo que regresaba del boliche bailable "Tropitango".

TE PUEDE INTERESAR: Discutió con un vecino y le cortó la cara con una cuchilla

Se sabe que una de las jóvenes que iba en el automóvil y perdió la vida tenía 21 años y se llamaba MalenaLa madre se presentó en el lugar luego de recibir un mensaje en el que la hija le contó angustiada que la policía los estaba persiguiendo. En presencia de los oficiales, la señora reconoció que una de las víctimas era efectivamente su hija.

En esa línea, trascendió la salud del único sobreviviente del hecho. Se trata de un adolescente de 16 años que, según el informe médico del hospital en donde se encuentra, "está grave. Estaba sentado detrás de Malena, en la parte trasera derecha del auto. Sufrió golpes muy fuertes en la cara, también en el pecho. Está en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica. El golpe en la cara hace que sufra también lesiones cerebrales. El golpe en el pecho hizo que tenga múltiples lesiones y fracturas en las costillas", precisó la cronista de Telenueve, Lola Cardoner.

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver