Tragedia en el teatro en Mendoza: tres personas luchan por su vida tras ser atropelladas

estado salud atropellados teatro mendoza

Un auto se incrustó en la entrada del Teatro Plaza cuando había finalizado una obra. Tres de los heridos se encuentran en estado crítico.

Minutos de terror se vivieron la noche de este domingo en los exteriores del Teatro Plaza, en la ciudad mendocina de Godoy Cruz, cuando un hombre perdió el control de su vehículo y se precipitó contra la entrada del lugar, que estaba colmada de personas. 

Fue así que impactó con fuerza a los asistentes, provocando heridas en 23 personas. De ese grupo, 17 tuvieron que ser trasladadas a hospitales y 3 mujeres permanecen en estado crítico. 

Entre las lesionadas más graves se encuentra una joven de 27 años, que tuvo que ser entubada. Está internada en el hospital central de la capital mendocina. 

TE PUEDE INTERESAR: Terrible accidente en Mendoza: el dramático relato de Soledad Silveyra de cómo se salvó por segundos

Todavía se desconoce por qué se produjo este accidente. La información que trascendió es que el conductor tenía una discapacidad y el vehículo estaba adaptado para que lo pudiera utilizar. 

¡Más detalles en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver