Telenueve al Mediodía: programa completo del 15 de julio del 2022

programa completo telenueve

Se suspendió la búsqueda de los pumas de Villa Gesell, el dolor por el asesinato de un futbolista del Ascenso, el sufrimiento de un nene víctima de bullying y cómo llenar el formulario para mantener los subsidios de luz y gas, entre los principales temas de esta edición.

Dos horas llenas de actualidad y con toda la información para que termines la semana con las últimas novedades.

Por un lado, el Municipio de Villa Gesell dio por terminada la búsqueda de los dos o tres ejemplares de pumas que habían sido visualizados en distintos puntos de la ciudad, causando pánico entre los vecinos, que evitaron salir de sus casas.

Además, obreros municipales del partido de La Plata hallaron este jueves un misil en la localidad de Los Hornos y la Justicia federal investiga si es el mismo artefacto robado en 2015 del Escuadrón de Caballería Blindado 1 de Arana.

También, el Gobierno nacional habilitó este viernes el registro para que los usuarios de servicios de luz y gas que consideren necesario conservar los subsidios se inscriban y lo requieran. Debido a que más del 90% de la población estaría en condiciones de poder mantener el beneficio, puede que se registren demoras o errores al ingresar al sitio web del formulario: ¿Qué hacer si eso pasa?

¡Todos los detalles en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver