Terror en el colectivo: se bajó del auto y amenazó con un arma al chofer

colectivo villa dominico amenazo arma

El hecho ocurrió en Villa Domínico luego de que el conductor del vehículo protagonizara una discusión de tránsito con el chofer del colectivo. Los pasajeros grabaron la situación.

Minutos de terror vivieron los pasajeros de un colectivo cuando una discusión de tránsito casi termina de la peor manera. Ocurrió mientras la unidad circulaba por Villa Domínico. 

Como se puede ver en los videos grabados por los usuarios, el conductor del otro vehículo se bajó enojado y amenazó con un arma de fuego al colectivero. De inmediato, los pasajeros se tiraron el piso, entre ellos había varios niños.

"Hay un señor con revólver. Fílmenlo, fílmenlo. Y tomen la patente del auto", se escucha decir a una de las personas que estaba dentro de la unidad, mientras se observa al hombre manipulando el arma.  

TE PUEDE INTERESAR: Robó una cartera, los trabajadores del Mercado Central lo detuvieron y le dieron una paliza

Todo ocurrió en la tarde del domingo, en la intersección de las calles Otero y Soreda. La discusión comenzó luego de que el chofer del ómnibus, al parecer, le rayó el vehículo al conductor que protagonizó la escena.

Según uno de los testigos, el conductor le pedía al colectivero que se bajara de la unidad o le pegaría un tiro. El arma la sacó del baúl del auto. 

¡Más detalles en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver