No se suicidó: una jubilada apareció muerta en la pileta y detuvieron a su pareja por femicidio

No se suicidó: una jubilada apareció muerta en la pileta y detuvieron a su pareja por femicidio

El cuerpo de Sonia, de 74 años, fue sacado de la pileta con diversos golpes en el rostro y el torso. Emilio, su marido, fue detenido por orden de la fiscal que lleva adelante la investigación.

En un domicilio del Barrio Cervecero (partido de Quilmes - PBA), la policía lleva adelante un importante operativo, luego de registrarse una llamada al 911 en la que se dio aviso de que una mujer había sido hallada sin vida en una pileta de natación.

La víctima era Sonia, una jubilada de 74 años de edad. Quien llamó a la policía fue su pareja, Emilio de 71. Él habría dicho que encontró a la mujer en la pileta y argumentó que ella se habría ahogado producto de una depresión.

Una vez que la policía llegó al lugar, se constató que la mujer estaba muerta. No obstante, los investigadores notaron que su cuerpo presentaba numerosos golpes en el torso y el rostro. Creen en la hipótesis de que podría tratarse de un femicidio, por ello la fiscal que lleva adelante el caso dispuso la detención del hombre.

TE PUEDE INTERESAR: Violencia de género: una mujer es hostigada por su ex y teme por su vida

"La pericia sobre el cuerpo de la mujer ya determinó que presentaba varios golpes. No uno, varios. Lo que tienen que hacer es detectar cuáles fueron los elementos que se usaron para golpearla. Tiene que secuestrar todo lo que vean de ese tipo para sumarlo a la prueba. En principio, pareciera que son golpes de puño, pero hay heridas que no coinciden. Amplían la investigación dentro de la casa", precisó el abogado y periodista de Telenueve, Pablo Fernández Pereira.

Novedades sobre el caso

Hay dos nuevos aspectos en el caso. En la zona de la pileta, patio trasero del domicilio, hay cámaras de seguridad que monitorean el perímetro. Tras la investigación policial, notaron que los video se cortan en el momento del crimen.

"El segundo aspecto tiene que ver con que el nieto de esta mujer se cruzó con dos personas que no conoce, cuando vino a visitar a su abuela. La policía está tratando de dar con estas dos personas. Estas son dos personas que la familia no conoce", sumó el cronista Carlos Ferrara, quien se encuentra trabajando en el lugar de los hechos.

Los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver