Desesperada búsqueda de una perrita en CABA: es de asistencia emocional y su dueño la necesita

Búsqueda de Minerva, la perrita perdida

"Estoy muy angustiado. Ella no es mi mascota, es mi familia", dijo su dueño, quien no encuentra consuelo en este momento. La perrita se perdió por La Paternal, pero ya podría estar por otro barrio.

Una perrita de seis años y medio se extravió hace más de un mes y su dueño necesita encontrarla lo antes posible, puesto que, además de ser un miembro más de la familia, ella es un animal muy especial por ser de asistencia emocional.

La perrita perdida se llama Minerva, es mestiza y, entre sus características físicas, tiene una manchita negra en la pata delantera derecha. Además, su lomo es negro con mechas rubias, su rostro también tiene tonos rubios y posee un hocico largo. Su cuerpo es alargado al estilo galgo, es flaquita y no tenía collar al momento del extravío.

La última vez que se la vio a Minerva fue en el barrio porteño de La Paternal (CABA), pero ya podría estar en otro lado. "Minerva se extravió el día 30 de junioYa pasó un mes ... Se panfleteó por varias partes de Buenos Aires. Contraté un servicio pago para encontrarla. Me ayudan innumerables proteccionistas y rescatistas de animales y estoy muy agradecido. Mi perra es una perra de asistencia emocional, porque tengo una discapacidad", inició Leonardo, su dueño y amigo incondicional.

TE PUEDE INTERESAR: Veterinaria de costa a costa por el Delta: la historia de Leila y su pasión por los animales

En esa línea, continuó: "Tengo una discapacidad y no solo me falta todo el intestino grueso, por lo cual ya se considera una discapacidad visceral, sino que en el 2015 me detectaron la Enfermedad de Crohn, una enfermedad en el aparato digestivo. El sistema inmune está muy alterado. Justamente, adopté a Minerva como única familia y como sostén emocional en la cual canalizo angustias y depresiones".

"No solo la adopté cuando tenía tres meses de vida y ahora tiene seis meses y medio. Ofrezco recompensa. Preciso que la devuelvan porque realmente es mi única familia. Es una perra de color mestiza, tiene el cuerpo alargado al estilo galgo. Estoy muy angustiado, ella no es mi mascota, es mi familia. La necesito", continuó Leonardo, realmente movilizado por la situación.

Para quienes puedan aportar datos sobre el paradero de Minerva, comunicarse al siguiente número: +54 9 11 4065 0043.

Los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver