La dura sanción que Boca le impuso a Benedetto y a Zambrano por la pelea en el vestuario

La dura sanción que Boca le impuso a Benedetto y a Zambrano por la pelea en el vestuario

El club xeneize fue determinante con la decisión que tomó sobre los dos jugadores que protagonizaron una fuerte pelea en el entretiempo de la contienda con Racing.

A raíz de los violentos episodios protagonizados por los jugadores Carlos Zambrano y Darío Benedetto, el Club Atlético Boca Juniors (CABJ) elevó una medida como sanción por sus actos.

Cabe destacar que, el pasado domingo 14 de agosto, ambos deportistas se enfrentaron en una pelea a los golpes, justo en el momento del entretiempo de la contienda jugada contra Racing Club de Avellaneda. Por ese motivo, la entidad deportiva xeneize extendió un comunicado oficial refiriéndose a dicho momento.

TE PUEDE INTERESAR: Detuvieron al ex River Ezequiel Cirigliano: denunciaron que caminaba armado por los techos

"El Club Atlético Boca Juniors, luego de los hechos sucedidos el pasado domingo, informa que los jugadores Darío Benedetto y Carlos Zambrano no serán parte del plantel del primer equipo en los siguientes dos partidos", destacó el comunicado, haciendo referencia a los próximos encuentros deportivos pautados para el 17/08 contra Rosario Central y del 21/08 contra Defensa y Justicia.

Los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver