Salidera bancaria a "Rolo" Sartorio en Avellaneda: así fue el momento del violento ataque

Salidera bancaria a "Rolo" Sartorio en Avellaneda: así fue el momento del violento ataque

Cámaras de seguridad del municipio captaron el momento de la persecución. Además, información exclusiva sobre la investigación policial.

En las últimas horas, se dio a conocer la noticia de que Rolando Cristian "Rolo" Sartorio, el cantante y líder de la agrupación de rock La Beriso, fue víctima de un violento robo a la salida de un banco.

Ocurrió en el partido de Avellaneda (PBA), a plena luz del día. El artista había ingresado a la entidad bancaria para retirar una importante suma de dinero. En tanto, este efectivo estaba destinado para pagar los sueldos de los 25 empleados de la banda. "Cuando crucé la calle, se me tiraron encima. En el banco no había nadie, estaba vacío", relató él en diálogo con la prensa.

Luego, continuó e hizo hincapié en el momento en que todo pasó: "No dudo de que fue una entrega. Esto era el sueldo de todos. Fui solo a buscarlo pensando que no iba a pasar nada".

En esa línea, Pablo Fernández Pereira, abogado y periodista de Telenueve, reveló información muy importante sobre el caso que ahora está en manos de la Justicia. "Desde la policía de la provincia de Buenos Aires, la departamental de Avellaneda y la DDI de Avellaneda investigan a todos los empleados de esa sucursal bancaria", señaló el especialista, puesto que se había tratado de una operación bancaria de carácter secreto.

Asimismo, el periodista también enseñó material exclusivo perteneciente a cámaras de seguridad del municipio, en donde se puede ver claramente el momento en que la camioneta de "Rolo" era perseguida por los motochorros armados.

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver