Muerte de bebés en Córdoba: la hipótesis de cómo la enfermera los habría matado

Muerte de bebés en Córdoba: la hipótesis de cómo la enfermera los habría matado

La acusada de 27 años fue arrestada en Ríos Ceballos. Eduardo Caeiro, abogado de las familias denunciantes, contó todos los detalles.

La enfermera acusada de matar a cinco bebés en el Hospital Materno Infantil de Córdoba fue arrestada en Ríos Ceballos. Eduardo Caeiro, el abogado de las familias denunciantes, contó todos los detalles de la hipótesis que maneja la Justicia sobre cómo era el modus operandi de la acusada para asesinar a los recién nacidos

TE PUEDE INTERESAR: San Justo: se defendió de los ladrones con un palo de escoba 

Brenda Agüero, de  27 años de edad, está acusada de homicidio calificado reiterado. La mujer es una de los 26 empleados del hospital que fueron apartadas de sus cargos cuando se hizo pública la denuncia de los padres de bebés que habían muerto o sufren complicaciones de salud. 

TE PUEDE INTERESAR: Furor por el álbum del Mundial y las figuritas: se agotaron en un día  

 En relación a la muerte de los bebés, Eduardo Caeiro - abogado de las familias denunciantes- dijo: "Todos los bebés presentan cuatro pinchazos, tres corresponden a las vacunas y el último no tiene explicación". "Todos eran bebés sanos, hijos de madres sanas que fallecían", agregó. La hipótesis es que la enfermera aplicaría un cuarto pinchazo con potasio que le generaría a los recién nacidos un hematoma y, luego la muerte. 

¡Mirá el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver