La llamativa reacción de Tini Stoessel cuando le preguntaron si está enamorada de Rodrigo de Paul

tini stoessel rodrigo de paul

La cantante sorprendió durante una entrevista con la respuesta que dio al hablar de su situación sentimental.

La relación amorosa de Tini Stoessel y el jugador Rodrigo de Paul ha captado la atención de los medios de comunicación en las últimas semanas. Luego de que se confirmara el vínculo entre ambos, en medio de la separación del futbolista de Camila Homs, la madre de sus hijos, la flamante pareja no ha dejado de generar interés. 

Es así que en las últimas horas, la cantante asistió a los Premios Gardel 2022 y en la previa de la ceremonia concedió una entrevista a Lizardo Ponce, en la que se la vio muy sorprendida con una pregunta sobre sus sentimientos. 

Allí, el influencer y notero fue directo al hueso. "¿Estás enamorada?", indagó Lizardo. "¡Qué palabra!", reaccionó la intérprete mientras sonreía nerviosamente. 

TE PUEDE INTERESAR: Plácido Domingo habló sobre su conexión con la secta de Villa Crespo: "Era un grupo de amigos"

"Estoy muy bien. Estoy contenta, disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón. Justo vengo de Madrid. Pasamos unos días juntos", agregó Tini Stoessel, siendo cuidadosa con su vida íntima. 

A modo de conclusión, afirmó: “Creo que una cosa también compensa la otra, entonces en ese sentido estoy re contenta. Rodri es lo máximo, le está yendo increíble en todo lo que hace así que nos acompañamos re bien”.

¡Mirá la reacción de Tini Stoessel en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver