Fuerte golpiza en un boliche de Costanera Norte: Un joven denunció maltrato por parte de patovicas

Fuerte golpiza en un boliche de Costanera Norte: Un joven denunció maltrato por parte de patovicas

David terminó la noche malherido y con múltiples hematomas en el rostro. "Me ataron y me golpearon en la cabeza", reveló.

David se juntó con amigos con el fin de divertirse en un conocido boliche de Costanera Norte (Ciudad de Buenos Aires), cuando todo dio un giro inesperado y la noche se tornó sumamente violenta.

"Estaba con el celular ahí en los baños esperando un poco que se me vaya todo esto de que me sentía sin aire. Viene un patovica que me quería sacar. Y le digo bueno no, 'yo pago 10 mil pesos para estar acá'. Le pido una explicación y sin más medida vienen cuatro más, me sacaron el cinto y me pegaron", denunció el joven en diálogo con Telenueve.

"Nunca me habían pegado tanto en mi vida", recalcó, enseñando múltiples moretones y hematomas que tenía en el rostro, y diversos cortes en sus muñecas.

Tras lo acontecido en el baño del establecimiento bailable, dijo que se alejó hasta la zona de vehículos, lugar donde estaba estacionado su auto. Allí se quedó esperando a sus amigos que, hasta el momento, no sabían lo que había sucedido. "Al rato terminó la fiesta, me vieron y no lo podían creer", expresó.

"Me ataron las manos con el cinto. Me golpeaban mucho la cabeza. Pensé que no la contaba, pero por suerte estoy acá", sentenció.

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver