Brutal robo a un jubilado: la joven delincuente le pegó y su cómplice lo arrastró varios metros

robo vehiculo ataque jubilado

La impactante secuencia se registró en Moreno. Las imágenes provocaron indignación.

Los hechos de inseguridad no dan tregua y se registran ya en plena luz del día. En esta ocasión, la víctima fue un adulto mayor, que fue atacado por una pareja de ladrones cuando llegaba a su casa en Moreno. 

Como se puede ver en las imágenes registradas por la cámara de seguridad, el hombre desciende de su vehículo y es ahí que lo abordan los delincuentes.

Uno de ellos se abalanza sobre él y lo amenaza con sacar un arma que en ningún momento queda visible. Al asumir que en realidad no estaba armado, la víctima intenta recuperar su auto. 

El delincuente ingresa al vehículo, a pesar de los esfuerzos del adulto mayor, y tiene problemas para poner en marcha el motor. 

TE PUEDE INTERESAR: "¡Pará, no me mates!": le suplicó por su vida y de todas formas le disparó

Luego de unos minutos, logra acelerarlo y cuando la mujer, que todo el tiempo estuvo expectante, se va a subir al vehículo, golpea y empuja a la víctima. 

El jubilado logra reincorporarse y se agarra del auto. Es así que lo arrastran durante 30 metros hasta que finalmente se suelta.

Afortunadamente, el automóvil apareció después y la Policía ahora busca dar con el paradero de esta pareja de delincuentes. 

¡Mirá la secuencia completa en el video de Telenueve!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver