Molió a golpes a su perrito anciano con un palo: la acción de los vecinos que le salvó la vida

Molió a golpes a su perrito anciano con un palo: la acción de los vecinos que le salvó la vida

El animal lloraba del miedo y el dolor, mientras el hombre lo azotaba en un patio. Cómo está tras la violenta agresión.

Un nuevo caso de maltrato animal provocó repudio e indignación en el país. Un hombre fue grabado reiteradas veces mientras golpeaba salvajemente a su perrito anciano con un palo de madera. Ocurrió en la ciudad de La Plata (Provincia de Buenos Aires).

Las imágenes son realmente impactantes y muy tristes, porque se puede ver al animal intentando escapar, mientras gritaba y lloraba del miedo que tenía y el dolor que sentía por los golpes en su frágil cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR: Sin humanidad: atropelló a un perro, escapó y dejó que muera solo y malherido en la calle

Tras la difusión de las imágenes, vecinos del hombres maltratador fueron a increparlo a su casa y lo escracharon. "Lo golpeé porque lo castigué a Coquito. Se portó mal, me rompió el sillón", justificó. El hombre quedó detenido, pero fue liberado a las horas.

En cuanto al perrito, "estaba asustado, tenía miedo el animal. Se ve que esto lo hacía todo el tiempo", declaró su rescatista, Ezequiel Kelo. "Ahora se lo puso en adopción, hay muchos postulantes para pedir su adopción. Él es muy viejito", sumó.

Para denunciar un caso de maltrato animal, comunicarse al 0800 333 47225. Se trata de una línea gratuita que está disponible las 24 horas del día. También, comunicándose a través del 911.

Los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver