Sin humanidad: atropelló a un perro, escapó y dejó que muera solo y malherido en la calle

Sin humanidad: atropelló a un perro, escapó y dejó que muera solo y malherido en la calle

Un conductor de un camión iba a contramano y le pasó por encima al animal. Lo dejó agonizar hasta que falleció por las lesiones.

Los actos de inconsciencia y maltrato animal no dejan de sorprender y generar repudio. Como el caso de un chofer de un camión perteneciente a una conocida empresa láctea que vio a un perro en la calle y le pasó por encima. Lo asesinó.

Todo ocurrió en la ciudad de Ensenada (Gran Buenos Aires). El perrito caminaba tranquilo por la calle, cuando el camión apareció por detrás. En un momento puntual, el perro llegó a la esquina y justó dobló el camión. El chofer siguió la calle en contramano y lo atropelló, cuando en un video se ve muy bien que lo había visualizado que estaba frente a él.

TE PUEDE INTERESAR: Conocé a "Corchito", el simpático perrito que adora viajar en bondi y es furor en TikTok

El animal quedó muy malherido en la calle, en plena agonía por las heridas y el dolor que sufría en todo su cuerpito. A los pocos minutos murió y el conductor nunca se bajó a asistirlo o siquiera a acompañarlo en sus últimos suspiros de vida.

"Ya estaba sin vida cuando llegué, pobrecito. Se me partió el alma. No vi quién era, pero en Facebook lo escracharon. Esto no se hace", dijo una vecina, muy movilizada, a Telenueve.

"Yo no quiero ver el video, ya bastante con lo que me encontré cuando llegué acá. Humanitariamente podría haberlo asistido. Ellos no se pueden defender, son seres indefensos. Fue un momento horrible", sumó otra que estaba muy indignada por la situación. 

Los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver