Esta perrita se había perdido, la encontraron y el reencuentro con su familia conmovió a todos

Esta perrita se había perdido, la encontraron y el reencuentro con su familia conmovió a todos

Su nombre es Oli. Extrañaba mucho a su familia, pero gracias a la ayuda de un rescatista hoy pudo volver a casa. ¡Final feliz!

Una familia vivió un terrible momento, cuando su mascota se perdió en la calle y le perdieron el rastro por completo. Todo ocurrió en un barrio de la ciudad de Ramos Mejía (partido de La Matanza - PBA).

La perrita se llama Oli y es una caniche toy de corta edad. Según reveló la familia, la cachorrita había saltado la reja de la casa y quedó en medio de la calle. Ahí fue cuando se perdió. En ese instante, una persona se encontró con ella y la subió a su auto. Esta escena quedó grabada por cámaras de seguridad y la familia de la perra logró ver la patente del vehículo para luego hacer la denuncia pública en redes sociales y así intentar dar con su paradero.

TE PUEDE INTERESAR: Molió a golpes a su perrito anciano con un palo: la acción de los vecinos que le salvó la vida

Lo que ellos no sabían es que el sujeto no era un ladrón de animales. Se trató de un rescatista que se apiadó de la caniche cuando la vio sola. Creyó que estaba perdida, motivo por el cual la subió al auto y la llevó a su casa. Luego, le sacó fotos y la difundió en la web.

Por fortuna, esta historia tiene un final feliz. Porque, después de horas de angustia y desesperación, el rescatista encontró a la familia de la perrita. ¡Pudieron reunirse y Oli volvió a casa!

"Llegamos y estaba el muchacho que la había recogido. Nos dijo que la vio y pensó que estaba perdida. Se la llevó y la publicó en redes sociales para buscar a su dueño. Agradecemos que nos la haya devuelto. La vio sola y pensó que no era de la calle, que estaba perdida", dijo la mamá de la perrita. "Anoche, yo no podía dormir. Nunca bajamos los brazos. Por lo general, a esta raza no la devuelven pero, por suerte, fue alguien que tiene corazón", sumó otro familiar, muy emocionado.

¡El emotivo reencuentro en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver