Lali cortó una botella y se armó un fernet con cola en la TV española

Lali cortó una botella y se armó un fernet con cola en la TV española

La cantante pop fue invitada a un programa español y enseñó cómo se prepara uno de los tragos más clásicos. ¡Una ídola!

La querida cantante y compositora Lali Espósito revolucionó la televisión española, tras enseñar cómo se prepara un icónico trago argento: el clásico fernet con gaseosa cola.

La estrella argentina fue invitada a un show televisivo llamado "El Hormiguero", conducido por el presentador español Pablo Motos, y entre charlas, mostró el paso a paso para preparar el trago, también conocido como "Fernuco" o "Fernandito".

TE PUEDE INTERESAR: Lo lleva en el corazón: Mateo Messi festejó su cumpleaños con la remera de Argentina

En vivo, Lali contó con todos los ingredientes. Entre ellos, el hielo, la gaseosa cola, la botella de fernet y una extra plástica que es donde se prepara la bebida. "En Argentina hay mucha joda. Nos gusta mucho salir a bailar, hay mucha vida nocturna en Buenos Aires. Y a veces, cuando estás con tus amigos, y es el momento de abandonar la casa de la previa, se arma lo que se dice 'el viajero', el trago comunitario. Todos toman del 'viajero'", explicó ella, muy emocionada.

A continuación, procedió. Primero, cortó a la mitad una botella limpia y vacía. Luego, con un encendedor le quemó los bordes para suavizarlos. "Esto es algo muy de barrio", explicó la cantautora argentina.

A la hora de llenar el envase, colocó hielo, en proporciones estimadas. También 30 por ciento de alcohol y el otro 70 de gaseosa. Para coronar al trago, lo revolvió con el dedo. ¡Listo! "Yo, Lali, una popstar argentina, te bendigo con el trago más argentino de la historia", dijo ella.

¡Divertite con el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver