Lo lleva en el corazón: Mateo Messi festejó su cumpleaños con la remera de Argentina

Los festejos del cumple de Mateo Messi con la remera de Argentina

El hijo de 'La Pulga" celebró su cumpleaños con su familia y sus amigos y se mostró fanático de la selección, y por supuesto de su papá.

Mateo Messi, el segundo hijo de Antonela Rocuzzo y Lionel Messi, cumplió 7 años y lo celebró de una forma muy especial. Nada más y nada menos el cumpleañero quiso que la temática sea la selección argentina. El hijo de 'La Pulga" celebró su cumpleaños con su familia y sus amigos y se mostró fanático del equipo y, por supuesto, de su papá.  

TE PUEDE INTERESAR: Insólito robo de un pony en Mar del Plata: se lo llevaron a tiro en bicicleta

Su mamá, la empresaria y esposa de 'La Pulga', le dedicó un tierno mensaje a través de Instagram: "Matu hoy es tu cumple!Loquito hermoso, con tus pilas y energía recargadas, siempre haciéndonos morir de risa , amarte mas es imposible! Feliz Vida Bebe❤️ ". 

 

La decoración estuvo llena de los colores celeste y blanco.  La pared de fondo, donde estaba ubicada la torta, era una camiseta de la Selección campeona de la Copa América 2021 con su nombre y el N° 7 en referencia a los años que celebraba. Mateo y sus hermanos vistieron con el uniforme de la selección albiceleste y, como no podría ser de otra manera, utilizaron la remera de su papá con el número 10

¡Mirá el festejo completo en el clip de Telenueve!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver