Fabiola Yañez y un mal recuerdo trabajando con Fabián Gianola: "Viví situaciones incómodas"

Fabiola Yañez sobre el caso de Fabián Gianola

En 2018, la actriz y hoy primera dama había relatado lo mal que se sintió cuando compartieron una experiencia laboral en el teatro.

Fabián Gianola, actor y conductor de televisión, fue citado a declarar ante la Justicia tras ser acusado de efectuar múltiples episodios de abuso sexual por al menos seis personas. Entre ellas, Fernanda MenesesViviana Aguirre.

En el marco de dicha causa penal, él tendría que presentarse a indagatoria el viernes 17 de diciembre. No obstante, no lo hará. "Por pedido de mis abogados, no voy a declarar por ahora, porque estamos esperando unas pruebas que son concluyentes y que van a resolver, creemos nosotros, las causas", dijo Gianola en un video que dio a conocer Mitre Live.

En esa línea, trascendió una entrevista que la primera dama, Fabiola Yañez, había brindado años atrás. Data del año 2018 y en ella contó cómo fue su experiencia trabajando con el actor. Ambos, compartiendo elenco en la otra de teatro "Entretelones".

"Viví situaciones incómodas de una confianza que nunca se la di porque la verdad es que no lo conocía y lo conocí en la obra", reveló por aquel entonces en Intrusos. Asimismo, durante la nota también sostuvo que "intentaba no estar a solas con él para evitar un mal momento".

"Él me hizo sentir mal e incómoda. Yo le puse los límites y se lo dije en ese momento, pero creo que tiene esa forma de ser porque ya me lo habían dicho ... No volvería a trabajar con él", sentenció en dicha entrevista.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver