La agenda gratuita del finde: expo de videojuegos en el CCK y festival de moda en San Isidro

La agenda gratuita del finde: expo de videojuegos en el CCK y festival de moda en San Isidro

Además, festival de música electrónica en Recoleta. ¡Mirá!

Comienza el fin de semana y en el aire de Telenueve te acercamos algunas propuestas para disfrutar el viernes 16sábado 17 y el domingo 18 de septiembre. ¡Tomá nota porque se trata de actividades libres y gratuitas!

En primer lugar, se llevará a cabo una sensacional exposición de videojuegos en el Centro Cultural Kirchner - CCK (Sarmiento 151 - CABA). Se trata de la "Expo videojuegos de Latinoamérica" y se podrá disfrutar los días viernes 16 y sábado 17/09. Entrada libre sin reserva.

TE PUEDE INTERESAR: Aumenta el subte y el premetro: desde cuándo y a cuánto escalará la tarifa para viajar

Por otro lado, una propuesta ideal para los amantes del arte en todas sus formas. En tanto, desde las inmediaciones del Centro de Convenciones de San Isidro (zona norte del Gran Buenos Aires), se desarrollará el "Festival Warmichella" de moda, arte y música. Sábado 17 y domingo 18/09, entrada libre sin reserva.

También, en el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930 - CABA), ¡una espectacular performance! "FRENKELTRONIC 2022", de la mano del compositor Diego Frenkel. Música electrónica y danza, con entrada libre y gratuita: domingo 18/09 a las 19:30 horas, no se suspende por lluvia.

Todos los detalles de los shows en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver