Doble crimen de Vicente López: más videos complican al acusado Martín del Río

Doble crimen de Vicente López: más videos complican al acusado Martín del Río

Nuevas cámaras de seguridad lo captaron la noche de la muerte de sus padres. ¿Qué hacía él y qué llevaba en una pesada bolsa?

Avanza la investigación en la causa del doble crimen de Vicente López, donde una pareja apareció baleada dentro de un auto. Las víctimas eran José Enrique del Río (75) y María Mercedes Alonso (72). El cuerpo del hombre presentaba impactos de bala en el pecho y una pierna, y el de la mujer en el rostro.

El principal sospechoso del doble crimen es Martín Santiago del Río, de 47 años de edad, hijo menor del matrimonio asesinado. Se encuentra detenido. En esa línea, se lleva adelante un importante operativo para rastrear cómo fueron los últimos pasos del presunto autor del doble parricidio.

TE PUEDE INTERESAR: Crimen de Vicente López: "Mis padres están muertos en el garaje", el llamado del acusado al 911

Nuevos videos, de diversas cámaras de seguridad, son cruciales para la investigación, donde se lo visualiza a Martín ingresando a un garaje con su auto. En dichos videos se aprecia al acusado sacando diversos artículos del vehículo. "Va y viene dentro de la cochera. Lo hace varias veces. Esto fue la noche del día del asesinato de los padres", destacó el abogado y periodista de Telenueve, Pablo Fernández Pereira.

Por otro lado, un segundo video de del Río saliendo de un departamento, con una curiosa bolsa aparentemente llena en la mano izquierda. "Si uno va de compras, sale con la bolsa vacía y vuelve con la bolsa llena. Si uno va a descartar algo, sale con la bolsa llena y vuelve con la bolsa vacía", sumó el comunicador. En las imágenes siguientes, se lo puede ver al hombre llegar ya con la bolsa completamente vacía.

Entre las hipótesis, se habla de qué contenía la bolsa. "¿El arma? Demasiado aparatosa para llevar el arma. ¿El DVD (filmaciones de cámaras) de la casa de los padres? Podría ser dicen los fiscales, como segunda hipótesis. En cuanto al tamaño de la bolsa y el peso del transporte. Están tratando de dilucidar qué llevaba", sumó Fernández Pereira.

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver