Los chats que comprometen a Carrizo, el líder de la banda 'Los Copitos'

Los chats que comprometen a Carrizo, el líder de la banda 'Los Copitos'

La jueza María Eugenia Capuchetti rechazó el pedido de la defensa para excarcelar a Gabriel Carrizo y seguirá detenido. Mientras tanto, se conocieron nuevos mensajes de él y su hermana que complican aún más su situación judicial.

Javier Carrizo, señalado como el líder de la banda 'Los Copitos' seguirá detenido y por ahora lejos está su libertad, ya que se conocieron nuevos mensajes de él y su hermana que complican aún más su situación judicial. "Estamos decididos a matarla a la puta esa", le habría dicho a su hermana en referencia a la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. 

La jueza María Eugenia Capuchetti rechazó el pedido de la defensa para excarcelar a Gabriel Carrizo, ya que se "podía poner en riesgo la investigación". Con el mismo argumento, habían opinado el fiscal Carlos Rívolo y la querella que encabeza José Manuel Ubeira.   

TE PUEDE INTERESAR: "Creo y confío en mi hijo", dijo la mamá de Carrizo, cuarto detenido de la "banda de los copitos" 

En los mensajes con su hermana llamada Andrea Carrizo, el detenido deja en claro que su intención era matar a Cristina Kirchner y que el arma no funcionaba bien. "Estuvo muy cerca, falló el arma, no lo entiendo andaba bien", se lamentó el acusado. 

En detalle, los mensajes: 

- Nicolás Gabriel Carrizo: Andrea, el arma es mía.

- Andrea: No está a tu nombre Gaby.

- Carrizo: No, pero aparecen mis huellas.

- Andrea: Gaby no quedan tus huellas. No te comas la cabeza. Tiene la huella del otro chabón.

- Carrizo: Esto estaba planificado para dentro de una semana. Hizo todo mal. Es un pelotudo.

- Carrizo: Estamos decididos a matarla a la puta esa.

- Andrea: Pensá en tu hermano Gaby.

- Carrizo: Cristina tiene miedo, salió mal pero tiene miedo.

- Andrea: Pensá en Facu.

- Carrizo: Mi amigo estuvo a un segundo de convertirse en héroe nacional Andrea... Estuvo muy cercaaa. Fallo el arma. No lo entiendo, andaba bien.

- Carrizo: Mira no se si es una buena noticia pero el arma con la que intentó ponerla no es la mía, yo le di un 22 corto... recién hable con la novia

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver