Grabaron a la enfermera que cuidaba a su madre con Alzheimer y lo que vieron los conmovió

Historia de amor entre una enfermera y una jubilada

Ella la cuidó y mimó hasta el último día de su vida. Lo que hizo por esta jubilada emociona hasta las lágrimas.

Una historia de amor y amistad emocionó mucho y se hizo viral por el tierno mensaje que transmite. Se trata de dos mujeres, una jubilada y una enfermera, en una residencia geriátrica de Venezuela.

Daysi, la enfermera, tuvo la tarea de cuidar de la abuela de avanzada edad y con principios de Alzheimer. No solo iba para su cuarto para darle de comer y la medicación, entre otras cosas. También, la visitaba a diario para alegrarle el día y poder así sacarle una linda sonrisa.

TE PUEDE INTERESAR: Una ONG reforesta zonas con árboles frutales y apuesta a la soberanía alimentaria

En sus visitas, le servía las viandas, le daba agua, la cambiaba, como parte de la rutina. Pero el mejor momento era cuando compartían cosas de amigas. Charlaban mucho, se divertían y hasta Daysi se disfrazaba de payasa para hacerla reír. Realmente se querían mucho, la pasaban muy bien y cada día era único.

Daysi la acompañó cada día y hasta el último de su vida. Ella ayudó a que la mujer tuviera los mejores últimos momentos de su vida, como realmente se merecía. Tras el fallecimiento de su amada amiga, la enfermera difundió imágenes que había grabado de todo lo que compartieron juntas. Se las envió a la familia, para que la recordaran con alegría, así como ella misma vivió su vida.

Emocionate con el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver