La Plata: motochorros le apuntaron con un arma a una beba de tres meses

La Plata: motochorros le apuntaron con un arma a una beba de tres meses

Ocurrió en la localidad de Melchor Romero sobre la Avenida N° 52 entre las calles N° 71 y N° 72. Le robaron el celular, la plata de la caja registradora, el posnet de mercado pago y la billetera de la dueña.

En un local de ropa y accesorios en la capital provincial, se vivió un momento de máxima tensión. Dos motochorros entraron a robar y uno de ellos le apuntó a una beba de tres meses que estaba acostada en el cochecito. Afortunadamente, solo se trató de un robo y no pasó a mayores.  

TE PUEDE INTERESAR: Una perrita perdió casi la mitad de la cara: su milagrosa recuperación y la búsqueda de una familia

Ocurrió en la localidad de Melchor Romero, en La Plata, sobre la Avenida N° 52 entre las calles N° 71 y N° 72. "Estábamos sentados acá y nos sorprendieron, nos agarraron desprevenidos", comenzó el relato el dueño y padre de la beba. "Cuando el hombre me apunta en la cara, lo único que pensé fue en cuidar a mi hija", contó resignado. Por su parte, la mamá relató que fue a la caja registradora para entregarle a los ladrones la plata. Le robaron el celular, la plata de la caja registradora, el posnet de mercado pago y la billetera de la dueña.  

TE PUEDE INTERESAR: Crisis por falta de neumáticos: "No tenemos ni repuesto" 

"Quería que se fueran cuanto antes", dijo la víctima. Sin embargo, en menos de 24 horas intentaron asaltarlos dos veces. Es que durante la madrugada del día en el cual sufrieron el robo, dos malvivientes intentaron entrar al local, pero, no lo lograron. 

Mirá el clip de Telenueve.  

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver