"Revolución federal": quiénes son Gastón Guerra y Leonardo Sosa

"Revolución federal": quiénes son Gastón Guerra y Leonardo Sosa

Se entregó en Comodoro Py la hija de "Coco" Basile y ya son cuatro los detenidos de la agrupación política por el atentado a Cristina Kirchner. Todos los detalles, en la nota

Jonathan Morel, el joven referente de la agrupación política "Revolución Federal" quedó detenido por incitación a la violencia colectiva, luego de que se conociera que recibió transferencias por $7 millones provenientes de la firma Caputo Hermanos, que está relacionada con el ministro macrista Luis Caputo. Él negó las acusaciones en su contra y dijo que no tiene vinculación con el atentado contra la vicepresidente de la nación Cristina Fernández de Kirchner.  

TE PUEDE INTERESAR: San Justo: él le tocó el auto y ella lo atacó a piñas

Por su parte, Leonado Sosa, otro de los detenidos se negó a declarar. Y, Jonathan Morel lo acusó de ser quien había impulsado la creación y el que estaba a cargo de las redes sociales de al agrupación. Además, Morel rechazó las acusaciones y negó haber sido parte del atentado. Los detenidos están representados por la abogada Gladys Egui, que vive en el departamento de la vecina de la vicepresidenta. 

TE PUEDE INTERESAR: Se acaba el amor y también la plata: ¿cuánto cuesta divorciarse en la Argentina?

Sabrina Basile, hija del Alfio “Coco” Basile también está detenida. Declaró ante el juez Marcelo Martínez De Giorgi y el fiscal Gerardo Pollicita y también negó los cargos en su contra y pidió su libertad. 

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver