San Justo: él le tocó el auto y ella lo atacó a piñas

San Justo: él le tocó el auto y ella lo atacó a piñas

Una señora se subió enfurecida al colectivo y le dio golpes e insultó al chofer porque él le habría rayado el auto. Un pasajero filmó la violenta situación que se vivió en San Justo y se volvió viral.

"¿Por qué lo hiciste la c… de tu madre? ¿Por qué lo hiciste Negro? ¿Qué te pensás que sos? la c…de tu madre", así comenzó el ataque verbal y físico de una mujer hacia un colectivero de la Línea 59 en la localidad bonaerense de San Justo. Enfurecida, la mujer le pegó y lo insultó porque el conductor le tocó el auto.  

TE PUEDE INTERESAR: Se acaba el amor y también la plata: ¿cuánto cuesta divorciarse en la Argentina?

Si bien el hombre, no se defendió ni reaccionó a las piñas que le dio la mujer, le contestó de muy mala manera: "Anotá los datos mogólica porque me voy pelotuda de mierda". La mujer, se bajó del colectivo y desde la calle le gritó: "Me rompiste todo el auto la c... de tu madre". Por su parte, el conductor le respondió: "¿Te rompí el auto? Si quiero te lo rompo todo". Y violenta mujer le retrucó: "¿Qué vas a romper? Dale, dale. A ver negro ….", con un tono provocador. 

TE PUEDE INTERESAR: Tragedia en Lincoln: una beba murió por la picadura de una araña de rincón

Toda la secuencia quedó registrada por uno de los pasajeros que lo filmó con el celular. Los demás pasajeros quedaron sorprendidos y ninguno atinó a separar ni calmar a la mujer. También, se observa un niño con la camiseta de River que mira con asombro la desagradable situación.  

Mirá el video en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver