Andrea Ghidone se sumó a las denuncias contra Fabián Gianola

Andrea Ghidone se sumó a las denuncias contra Fabián Gianola

La vedette uruguaya recordó cómo fue la convivencia con el actor durante una temporada teatral. Sintió que tuvo que naturalizar muchas de sus conductas por ser "la cabeza de la compañía".

Tras ausentarse al llamado a indagatoria, que había sido pautado para este 17 de diciembre, Fabián Gianola presentó ante la justicia un escrito de 26 páginas en el que acusó a Viviana Aguirre y Fernanda Meneses, las dos mujeres que lo denunciaron por abuso sexual, de buscar "prensa, fama y dinero en forma inescrupulosa".

Ahora la vedette y modelo Andrea Ghidone se sumó a las denuncias de los últimos días contra el actor. "Hablé con la abogada y en su momento no hice ninguna denuncia porque obviamente tuvimos que naturalizar la situación. Era algo con lo que teníamos que convivir yo y otras mujeres", expresó la vedette en diálogo con A la tarde.

Al mismo tiempo aclaró que no fue la única mujer que la pasaba mal a su lado sino que varias de sus compañeras sufrieron acosos similares: "No era sólo yo. En su momento lo hablé y me hace muy mal hablarlo. Siento que lo tuvimos que soportar todas porque él era la cabeza de la compañía y, de verdad, es un tema que hablé hace ocho años. Cuando pasó no hice nada legalmente y salir a hablar ahora me da una sensación '¿cómo qué pediría?'".

"Tendría que haber hecho las cosas de otra manera pero no lo puedo cambiar. Creo que si hay algo para aportar o sumar desde el lado de la Justicia y una vez que se defina, ahí sí hablaré", contó Andrea. 

Más detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver