Un joven violó a una compañera y la apuñaló 43 veces con un destornillador

Policial San Luis

La víctima está internada luchando por su vida, mientras que el delincuente se encuentra detenido.

Aberrante intento de femicidio en San Luis. Un joven de 18 años atacó a una compañera del colegio, la violó y la intentó matar con 43 puñaladas en el cuerpo. Una vecina aseguró que el joven Facundo Nicolás Britez, le confirmó lo que había hecho al decirle: "Acabo de matar a una compañera". El hecho ocurrió en el barrio 131 viviendas de la ciudad de San Luis. El sospechoso está detenido. 

"Escuché gritos, me acerqué a la esquina y en ese momento veo cuando sale corriendo el muchacho de adentro de un predio y le pregunté: '¿Qué pasó?'. Y con naturalidad me dijo: 'Vengo de matar a una amiga'. Se fue corriendo, descalzo, sin remera. Vi que tenía un poco de sangre en el brazo", confirmó una vecina aterrorizada sobre lo vivido. 

TE PUEDE INTERESAR: Un hombre entró a un colegio y atacó a balazos a su expareja en San Luis

"Cuando me di vuelta, la vi a la chica que estaba saliendo muy lentamente, como podía y agarrándose de las paredes. Fui a buscar el teléfono para llamar a la Policía y ya unos vecinos habían llamado. Ella estaba consciente en ese momento porque dijo quién fue y todo", agregó. 

Por su parte, el joven se encuentra detenido. La causa está bajo investigación. 

Mirá la entrevista completa a la testigo en el clip de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver