Javier Bardem le reveló a Alexis Puig qué lo motivó a asumir el reto de cantar y bailar

javier bardem lilo lilo cocodrilo

El actor español da un giro a su carrera al protagonizar la nueva película "Lilo, Lilo, Cocodrilo".

Javier Bardem decidió dar un giro de 180 grados en su carrera al actuar al lado de un cocodrilo que canta y quiere triunfar en Broadway. Lilo, Lilo, cocodrilo es una película familiar que se estrena esta semana en los cines del país y por la que el actor español ganador del Óscar ha tenido que “trabajar duro” para mantenerle el ritmo al protagonista de la historia.

En diálogo con Alexis Puig, el consagrado actor explicó cuál fue su principal motivación para aventurarse a este rol. "Esta es abiertamente una película que he hecho para mis hijos. Es una película que la he decidido con ellos. Les conté y les pregunté qué les parece", explicó. 

"Cuando les dije que era un cocodrilo que canta y baila y que además tiene la voz de Shawn Mendes, me dijeron: "¿Qué esperas? Anda, vete y hazlo bien", se sinceró. 

TE PUEDE INTERESAR: Segundo día de Coldplay en Buenos Aires: acampe bajo la lluvia y fans que vinieron de otros países

Esto, sin embargo, no evitó que sintiera temor por el desafío. "A veces cuando estaba con la coreografía, cantando y bailando, que no deja de ser un reto para alguien que no canta y no baila, me decía: Tus niños, tus niños, tus niños. Hazlo por tus niños. Y eso me ayudaba", remarcó. 

La película está basada en la serie de libros de Bernard Waber. También forman parte del reparto Constance Wu, Scoot McNairy y Winslow Fegley.

Mirá la entrevista completa en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver