Atentado a Cristina Kirchner: por qué Fernando Sabag Montiel no encuentra abogado defensor

Fernando Sabag Montiel

El detenido por el intento de magnicidio a la vicepresidenta no encuentra quien lo defienda y extendió un escrito.

Con el correr de los días, avanza la investigación por el atentado contra la vicepresidenta de la Nación Argentina. Entre los detenidos está Fernando Sabag Montiel, el hombre que le apuntó y gatilló a la cabeza a Cristina Fernández de Kirchner.

En los últimos días, el autor del intento de magnicidio manifestó que quería ser defendido por un nuevo abogado, rechazando la posibilidad de tener una defensa otorgada por el Estado. "Cuando uno no tiene abogado, el Estado está obligado a poner uno. Un defensor oficial que, en general, son excelentes", precisó el periodista de Telenueve, Tuny Kollmann.

TE PUEDE INTERESAR: Sabag Montiel escribió una carta desde la cárcel y nombró a Hernán Carrol: ¿Quién es?

En esa línea, el detenido ahora manifestó su nuevo deseo de ser defendido por dos abogados particulares. "Presentó un escrito diciendo 'quiero designar como abogados a Leonardo Sigal y Pablo Ezequiel Becerra', que son dos abogados de Moreno", sumó el comunicador sobre la nueva información del caso.

Lo cierto es que, tras dicha manifestación, ambos letrados comunicaron que "venimos a dejar constancia de que no aceptamos el cargo conferido", en un escrito oficial presentado a la jueza del caso, María Eugenia Capuchetti.

Los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver