No querían que les secuestren el auto y lo prendieron fuego
Como no tenía registro ni cédula verde, padre e hijo se pusieron de acuerdo para tirarle nafta y prenderlo fuego. El auto no era robado ni tenía pedido de captura, ambos quedaron detenidos.
28 de octubre de 2022
Ocurrió en Mendoza. Fue cuando se incendió un motor de un auto y la familia llamó a los Bomberos. También, llegó la Policía. En ese momento, los oficiales le pidieron los datos del auto y constataron que el hombre no tenía ni la tarjeta verde ni el seguro del vehículo.
TE PUEDE INTERESAR: Le robaron, buscó al ladrón y lo mató de 3 balazos: su familia pide que lo dejen en libertad
Esta situación sucedió en la esquina de calles Monseñor Fernández y Almirante Brown. Cuando se dieron cuenta que no tenían los papeles le iban a secuestrar el auto y el traslado a Comisaría 20º hasta que Bomberos hiciera la pericia.
TE PUEDE INTERESAR: Habló la mama del nene abusado sexualmente: "La maestra les dijo que tienen que tenían que callarse"
Cuando la Policía le dijo que lo iban a secuestrar, el joven se alteró y con su padre -que recién había llegado- agarró un bidón de nafta, roció el auto y se volvió a prender fuego. Finalmente, el hombre fue detenido y su padre también.