No querían que les secuestren el auto y lo prendieron fuego

No querían que les secuestren el auto y lo prendieron fuego

Como no tenía registro ni cédula verde, padre e hijo se pusieron de acuerdo para tirarle nafta y prenderlo fuego. El auto no era robado ni tenía pedido de captura, ambos quedaron detenidos.

Ocurrió en Mendoza. Fue cuando se incendió un motor de un auto y la familia llamó a los Bomberos. También, llegó la Policía. En ese momento, los oficiales le pidieron los datos del auto y constataron que el hombre no tenía ni la tarjeta verde ni el seguro del vehículo. 

TE PUEDE INTERESAR: Le robaron, buscó al ladrón y lo mató de 3 balazos: su familia pide que lo dejen en libertad

Esta situación sucedió en la esquina de calles Monseñor Fernández y Almirante Brown. Cuando se dieron cuenta que no tenían los papeles le iban a secuestrar el auto y el traslado a Comisaría 20º hasta que Bomberos hiciera la pericia.  

TE PUEDE INTERESAR: Habló la mama del nene abusado sexualmente: "La maestra les dijo que tienen que tenían que callarse"

Cuando la Policía le dijo que lo iban a secuestrar, el joven se alteró y con su padre -que recién había llegado- agarró un bidón de nafta, roció el auto y se volvió a prender fuego. Finalmente, el hombre fue detenido y su padre también.  

 

Mirá los detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver