Imágenes sensibles | Tragedia en Córdoba: legislador chocó y mató al volante

Tragedia en Córdoba

Por el incidente, hay dos nenas internadas en grave estado y con pronóstico reservado.

Una tragedia vial se produjo en las últimas horas, en la localidad de Altas Cumbres (provincia de Córdoba). Un auto chocó a otro en medio de un sendero y falleció una mujer de 56 años de edad. Dos adolescentes viajaban con ella y resultaron gravemente heridas.

TE PUEDE INTERESAR: Manejaba a contramano, chocó y mató a una joven en Mendoza: todo quedó grabado

El auto que impactó de frente contra el otro vehículo era manejado por Oscar Félix González, legislador de la provincia de Córdoba. "Fue una imprudencia de él que trasvasó la línea amarilla y, a alta velocidad, chocó de frente el auto que manejaba mi cuñada Alejandra. Marina y Alexia luchan por su vida", relató Gabriel Szulewicks, familiar de una de las nenas que está internada. Una de ellas se encuentra en coma farmacológico y con pronóstico reservado.

"Él venía hacia Mina Clavero. Alejandra y las chicas venían a un recital acá en Córdoba a las cuatro de la tarde, en subida, en un sendero que no podían ir a mucha velocidad. Ahí se encontraron de golpe con el coche que, para pasar a un camión, lo trasvasó en la línea amarilla. Ahí fue el impacto. Esto no fue un accidente, fue una imprudencia", adicionó el hombre.

Según investigaciones, González tiene registradas varias multas por cometer exceso de velocidad, entre otras faltas de tránsito.

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver