Intento de femicidio en Ingeniero Budge: su ex buscó ingresar a la casa por el techo

Ingeniero Budge

Su expareja la hostigó por celular y luego fue hasta su casa e intentó ingresar por el techo. Cómo se encuentra ella.

Una mujer vivió una desesperante situación, cuando su expareja intentó ingresar a su vivienda por el techo. Previamente, la había llamado y hostigado por teléfono celular. Ella estaba sola, con sus hijitos.

Ocurrió en la localidad de Ingeniero Budge (partido de Lomas de Zamora - PBA). Las imágenes del momento en que el hombre, llamado Gonzalo, trató de entrar trascendieron rápidamente. Al igual que los llamados telefónicos previos.

TE PUEDE INTERESAR: Se olvidó a su hijo en el cajero: lo encontraron solito, en pijama y muy angustiado

"-Escuchame, estoy yendo para casa. -¿Para dónde?. -Para tu casa. -¿Por qué? -Porque sí, ahora voy. -No, no quiero. No vengas acá. ¿A qué querés venir? A qué querés venir te estoy preguntando ... -Vení ya para acá. Vení. Te pongo la cámara de vuelta y te muestro cómo bajo en el patio. Vení para acá si no querés eso. -No me amenaces. Vos no podés estar ahí adentro", se escucha en una conversación telefónica que tuvieron ambos. Minutos después, el hombre apareció en el techo de la vivienda. Afortunadamente, él no pudo entrar.

En esa línea, la víctima dialogó con Telenueve y manifestó que siente mucho temor y angustia por la situación que está viviendo en manos de su ex. "Mi familia tiene miedo, estamos todos resguardados ahora. Tengo miedo, tenemos que estar escondidos y no podemos salir", relató Daiana, muy movilizada.

"Mi familia no me deja hablar por el tema de que ellos tienen miedo de que me haga algo. Hay familiares de él que lo cubren. Él siempre me maltrató. Ahora me facilitaron un botón antipánico. Gonzalo está en la casa de los parientes", sumó ella, sobre la terrible situación que vivió.

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver