Carlos Bianchi chocó contra un motociclista en Núñez

Carlos Bianchi

El ex entrenador de Boca Juniors protagonizó un accidente de tránsito. Sin embargo, él no fue el culpable. Un motoquero intentó pasarlo, le calculó mal y se cayó. El conductor de la moto fue derivado al hospital Pirovano.

Carlos Bianchi, el ex entrenador del Club Atlético Boca Juniors, quedó involucrado en un accidente de tránsito en Núñez. Todo ocurrió cerca de las 10.10 de la mañana en plena Avenida Del Libertador al 7.400 cuando motoquero intentó pasarlo, le calculó mal y se cayó. 

TE PUEDE INTERESAR: "El poste de luz cayó sobre su cabeza", el dolor del tío de la nena atropellada por un camión

El técnico se encontraba detenido con su auto en un semáforo cuando recibió el impacto de un motociclista que viajaba con su novia. El hombre intentaba pasar a los autos que estaban frenados y le erró el cálculo.   

 

TE PUEDE INTERESAR: Nuevo aumento del 20% en la tarifa de los taxis 

Tras el impacto, el hombre cayó al asfalto y su acompañante, también. Por precaución, el motociclista fue atendido por médicos del SAME y trasladado al Hospital Pirovano, donde fue atendido por heridas levesCarlos Bianchi se acercó y se quedó hasta el último momento que el joven fue llevado al nosocomio.  

 

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver