Telenueve al Mediodia: Así se llevaban detenido al camionero - programa del 7 de noviembre de 2022

programa completo

Te contamos las noticias más importantes que tenés que saber para estar bien informado: Se llevaron detenido al camionero que atropelló y mató a una nena en Villa Celina; Carlos Bianchi chocó contra un motociclista en Núñez; "El poste de luz cayó sobre su cabeza", el dolor del tío de la nena atropellada por un camión; Y en diciembre ANSES dará un aumento para jubilados: de cuánto será el monto

En Telenueve al Mediodía te contamos todas las noticias más importantes del día. En primer lugar, dos policías trasladaron al conductor del camión que atropelló y mató a una nena en Villa Celina. El hombre habría intentado fugarse, pero los vecinos lo lincharon. El conductor tenía 1,5 de alcohol en sangre.   

Además, el dolor del tío de la nena atropellada por un camión: "El poste de luz cayó sobre su cabeza",dijo. Un camionero chocó contra un poste de luz, que cayó sobre un abuelo y una niña y luego los atropelló. La niña de tan solo dos años llegó sin vida a la clínica. El hombre está internado de gravedad. Mauricio, el tío de la niña, contó el terrible momento que están viviendo.  

Por otro lado, Carlos Bianchi chocó contra un motociclista en Núñez. El ex entrenador de Boca Juniors protagonizó un accidente de tránsito. Sin embargo, él no fue el culpable. Un motoquero intentó pasarlo, le calculó mal y se cayó. El conductor de la moto fue derivado al hospital Pirovano.

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver